Escuelas:



        

        A/AT: Monitores Escuelas frontenis

        Desde la Junta Directiva de la Federación hemos marcado como objetivo prioritario en esta legislatura (2014-2018), aunar todos los esfuerzos que estén a nuestro alcance, para poder dar continuidad al trabajo que cada día realizáis vosotros a través de las Escuelas de frontenis.


        Para ello, apreciado monitor, basándonos en el programa de los JECV que desde hace 10 años continúa en plena expansión, hemos ampliado el número de Jornadas así como los medios y recursos posibles, para que resulte mucho mas atractivo e interesante tanto a los monitores como a los verdaderos protagonistas: l@s niñ@s.


        De esta manera, podemos sentirnos orgullosos de haber conseguido en la presente temporada 2016/2017 un censo de más de 30 Escuelas de frontenis repartidas entre las tres provincias donde cada sábado compiten de manera regular más de 200 niñ@s. Sin embargo, todo esto no nos parece suficiente, de forma que podemos asegurar que vamos a continuar trabando para mejorar la competición y las condiciones actuales en todos aquellos aspectos que  consideréis que puede beneficiar a nuestr@s niñ@s.


        Gracias por tu trabajo, estaremos siempre a vuestro lado.