Descargas relacionadas

Aprovecha esta oportunidad.

Más de 3.500 visitas a la semana

Desde la FFPCV te ofrecemos varias formas de que muestres tu negocio y obtengas resultados por ello.


Esta web recibe más de 3.500 visitas cada semana , por lo que puede ser interesante para tu negocio el aparecer en la misma. Además debes considerar que en las competiciones federadas participa un abánico muy amplio de jugadores y jugadoras, cuyas edades están comprendidas entre los 7 y 60 años. Esto implica que hay muchos jugadores/as que tienen familia, con hijos de todas las edades, por lo que el abánico de clientes y posibilidades para tu negocio se extiende al máximo.

Por otra parte, somos la Federación de Frontenis más importante de toda España , motivo por el cual recibimos bastantes visitas de fuera de la Comunidad Valenciana.

A todo esto se debe añadir que con la Ley del Mecenazgo Deportivo puedes deducirte un 40% de tus impuestos por patrocinio deportivo. Sólo por 200 € anuales (125 € semestrales) puedes insertar un banner publicitario en esta web y mostrar tu negocio en un escaparate con más de 3.500 visitas semanales.

También contemplamos otros tipos de patrocinio que encontrarás en el archivo descargable ubicado al final de la página. Y recuerda, patrocinar deporte es patrocinar juventud, salud, integración social, solidaridad, competividad. Al patrocinar deporte consigues dotar a tu empresa de una mayor Responsabilidad Social.

Para más información contacta:

Enrique Martí: 617 55 43 49 – enrique@ffpcv.com

Migue Verdú: 615 37 98 77 – migue@ffpcv.com