Encuentro Nacional Mujer y Pelota 2021

Encuentro Nacional Mujer y Pelota 2021

Encuentro Nacional Mujer y Pelota 2021

Ya estamos ante la inminente celebración de “Encuentro Nacional Mujer y Pelota 2021”. Después haber sido imposible su celebración en 2020 por motivos sobradamente conocidos debido al Covid19 y de haber tenido que ajustar la fecha al 18 y 19 de diciembre próximos. 

La Comisión “Mujer y Pelota” con María Torralba como presidenta, ha realizado las acciones necesarias para poder una vez más apostar por un evento que pone el foco en la participación de las mujeres en el frontón. 

Desde las 9.00 de la mañana del sábado con un total de 52 participantes en los frontones de Carlet y hasta el mediodía del domingo. 

Dicha localidad, Carlet, apoya este evento por tercera vez y brinda su frontón cubierto y descubierto, así como las instalaciones municipales de su polideportivo para acoger dicha celebración a quien agradecemos especialmente a su regidor de deportes Jonathan Martínez y por supuesto a Lola Navarro su alcaldesa y Carla Cebrián regidora de igualdad y mujer. 

El “Encuentro Nacional Mujer y Pelota 2021” responde al compromiso por parte de nuestra federación FFPCV a las acciones de igualdad que viene desarrollando y creando oportunidades de participación activa a todas las niñas y mujeres que se acerquen a nuestro deporte. El mismo sábado, a las 17.00, estaba prevista una mesa de reflexión (aplazada por las restricciones actuales) sobre los distintos roles que las mujeres desarrollan desde la óptica del entrenamiento, el arbitraje, el desempeño federativo y como jugadoras en las voces de Andrea Micó, Rosa Sánchez, Blanca Silvestre y Leire Barona a quien también aplaudimos su compromiso con este objetivo igualitario.  

Agradecemos a quienes patrocinan por el apoyo brindado, el Ayuntamiento de Carlet, la Diputación de Valencia, la Generalitat Valenciana, Argano Asesores, Deportes Frías y la propia Federación de Frontenis y Pelota de la Comunidad Valenciana. 

El lema de este año #JugamosTodas. 

¡Nos vemos en el encuentro!

¿Quieres compartir este articulo?
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram