LOS 1r WOMEN’S FRONTÓN GAMES

LOS 1r WOMEN’S FRONTÓN GAMES

CELEBRACIÓN DE LOS I WOMEN’S FRONTÓN  GAMES de la FFPCV

 

Los Women’s Frontón Games nacen con la idea de apuntalar todavía  más las acciones de la FFPCV a la categoría femenina en todos sus ámbitos y a las mujeres que practican deporte en el frontón en todas sus especialidades y especialmente PRE.

Por ello, además del torneo de competición que contó con 8 parejas algunas con procedencia de otras comunidades autónomas, pudimos desarrollar exhibiciones de frontboll y  de paleta goma.

Al mismo tiempo se desarrollaron actividades basadas en la cultura deportiva de los juegos, donde el objetivo se obtiene  en el disfrute de las participante. Un total de 32 jugadoras, que desarrollaron  un proceso de enseñanza-aprendizaje en los talleres de arbitraje , cordaje y overgrips, así como mini-torneos donde el resultado no era el objetivo, sino el afianzamiento de jugadas propias de nuestro deporte.

Gracias a los técnicos y  técnicas Víctor Molina, Jorge Castro, Andrea Micó y  Pepe Martí .

Gracias a las árbitras Rosa Sánchez y Virginia Romero junto  al árbitro  Paco  Partida .

Gracias a las jugadoras Lidia Simón , Leire Barona , Mar y Victoria .

Gracias a las colaboraciones de la Associació per la Coeducació, Tennis Point, Deportes Frías , Argano asesores, Coca-Cola y  Disvalmarq, así  como a la FEPelota, al Ayuntamiento  de Náquera, al Club Frontenis Náquera que fue la primera sede de estos WFG y  a la propia FFPCV en su  conjunto.

Solo  nos queda que podáis disfrutar de los encuentros y actividades que quedaron grabados tanto  en el perfil de Facebook del CF Náquera y  de la FFPCV para quien no pudo  asistir y  que deis visibilidad a esta actividad para seguir apoyando el frontenis femenino.

#womensfrontongames

¡Os esperamos en los próximos II Women’s frontón Games!

¿Quieres compartir este articulo?
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram