COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL

NUEVAS MEDIDAS RESTRICTIVAS ADICIONALES QUE SE APLICAN A LA PRÁCTICA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE FEDERADO

RESOLUCIÓN de 6 de noviembre de 2020, de la Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se acuerda medidas adicionales extraordinarias en la Comunitat Valenciana, como consecuencia de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19. [2020/9360]

– La celebración de eventos deportivos, entrenamientos, competiciones deportivas de deportes federados que se celebren en instalaciones deportivas o en la vía pública deberán desarrollarse sin público.
– Las actividades deportivas de edad escolar (Escuelas Deportivas y Juegos Deportivos) organizados por la FDM en colaboración de las Federaciones Deportivas, deberán desarrollarse sin público.

Las nuevas restricciones que impone la resolución únicamente al deporte federado en lo que se refiere al aforo. Se determina que todos los entrenamientos y partidos oficiales se deberán de celebrar sin la presencia de público.
Por lo tanto, se pueden mantener todas las actividades programadas, siempre cumpliendo con los protocolos de higiene y seguridad.

 

¿Quieres compartir este articulo?
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram