La FFPCV aplaza y pospone las competiciones hasta el 06 de febrero

La FFPCV aplaza y pospone las competiciones hasta el 06 de febrero

La Federación de Frontenis y Pelota de la Comunitat Valenciana ha decidido aplazar y posponer todas las competiciones Provinciales y Autonómicas en marcha hasta el próximo 06 febrero en todas las categorías y modalidades (Ligas Autonómicas, Provinciales y Comarcal, CAFF y JECV).

La FFPCV pretende así ser solidaria con la actual situación que vive la Comunitat Valenciana, que atraviesa unos momentos complicados.

Además, se está dando un numeroso cierre de instalaciones municipales por parte de los ayuntamientos durante el mes de enero, lo que dificultaría el normal desarrollo de las competiciones. Por ese motivo, la FFPCV ha optado por la prudencia de retomar las competiciones federadas a partir del próximo 06 febrero.

No obstante, durante estas semanas, siempre que sea posible si que se podrán disputar los enfrentamientos aplazados con fecha oficial 2020, los cuales por un motivo u otro aún no se hayan disputado.

La idea prevista por la Federación es retomar el calendario de competiciones conforme se quedó antes de la suspensión (por causas meteorológicas) del pasado 09/10 enero.

De esta manera, siempre y cuando la situación sanitaria y las autoridades lo permitan, se reanudarán las competiciones con normalidad a partir del próximo 06 febrero disputándose en esta fecha la jornada  correspondiente al 09/10 enero.

un cordial saludo
– Junta Directiva FFPCV-

¿Quieres compartir este articulo?
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram