Campeones de España en el Federaciones juvenil 2021

Campeones de España en el Federaciones juvenil 2021

de palabras del presidente de la FFPCV
Miguel Montalbán: «El trabajo bien hecho, siempre da sus frutos…»

El grupo formado y dirigido por Víctor Molina, Andrea Micó y Jorge Castro ha logrado convertirse en la selección campeona en el Cto. España Fed. Autonómicas categoría Juvenil, antes incluso de que se disputasen las finales, al conseguir meter en todas ellas al menos a una pareja de la selección, salvo en categoría masculina en la que la final la han disputado 4 jugadores de la Comunitat Valenciana.

Para todo el STAFF de la Federación, es todo un orgullo volver a retomar el liderazgo del frontenis a nivel nacional, habiéndolo conseguido con la base de nuestro deporte.
Este hecho, supone una garantía y consolidación del buen hacer de los técnicos, con la implicación y el esfuerzo de todos nuestros jovenes deportistas.

Mención especial requiere el organizador del evento (Club Frontenis Náquera) el cual, a pesar de las difíciles condiciones climatológicas durante todo el torneo, ha sabido sobreponerse y superar con nota todos los obstáculos.

El próximo escenario será en el mes de Junio, en el Campeonato de España Fed. Autonómicas Infantil-Cadete (Íscar, Castilla y León) y alli, de nuevo, contaremos con una selección que aspirará a todo.


-Podium Fr. femenino-                                            -Podium Fr. masculino- 

ENHORABUENA Y GRACIAS TOD@S POR HACERLO POSIBLE !!!

¿Quieres compartir este articulo?
Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Telegram