Sanidad prorroga las restricciones hasta el 15 febrero

Sanidad prorroga las restricciones hasta el 15 febrero

La Conselleria de Sanidad  y Salud Pública ha resuelto prorrogar con algunas modificaciones las medidas adicionales dictadas en la Comunitat Valenciana para proteger la salud de la ciudadanía. Esta prórroga, junto a las modificaciones, entrará en vigor el próximo lunes 1 de febrero y se extenderán hasta el día 15 de febrero. La resolución se publicará este sábado, 30 de enero, en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV Num. 9010) 2021/888.

Las medidas estarán vigentes hasta las 23.59 horas del 15 de febrero e introducen algunas modificaciones respecto de las anteriores. Una de las novedades afecta al uso de la mascarilla que, según se explicita, es obligatoria para mayores de seis años “durante la práctica de actividad física o de cualquier otra actividad dentro de los núcleos urbanos”

De esta manera, siempre y cuando la situación sanitaria y las autoridades lo permitan, se reanudarán las competiciones con normalidad tras la finalización de las medidas restrictivas.
Con el objetivo de no volver a crear falsas expectativas, en el momento tengamos certeza de una posible fecha concreta para el reinicio de las competiciones, informaremos adecuada y detalladamente.

https://www.gva.es/es/inicio/area_de_prensa/not_detalle_area_prensa?id=920316
un cordial saludo
– Junta Directiva FFPCV-

¿Quieres compartir este articulo?
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram