Estamento Arbitral

Como Presidente del colectivo arbitral y en representación del mismo invito a todos los federados a visitar asiduamente este apartado de la web para conocer mejor la figura arbitral y la importancia de sus funciones para el buen desarrollo de cualquier competición deportiva. En nuestro deporte, tanto el árbitro provincial, como el autonómico son de vital importancia para que las competiciones se desarrollen con total normalidad.

A través de este apartado os informaremos sobre novedades de relevancia del Reglamento, principales normas que creamos que se deban recordar y reforzar, y anécdotas de situaciones prácticas.

También queremos animar a todos los componentes del frontenis federado a incrementar sus conocimientos sobre el Reglamento, para ello os invitamos a que visitéis esta sección a menudo y os dejamos el enlace para que podáis acceder a la página de Facebook “el rincón del árbitro”, donde podréis preguntar todas las dudas que os surjan acerca del Reglamento y su aplicación y a través de la cual responderemos, con mucho gusto, desde el colectivo arbitral.

Sólo me queda pediros que extreméis las precauciones, cumpláis en todo momento con las medidas sanitarias y que os divirtáis jugando a frontenis.

Un saludo a todos,

Francisco Partida Díaz

Presidente Árbitros FFPCV.