COMUNICADO LIGA DIVISIÓN DE HONOR

Tras los resultados que se dieron en la Liga de División de Honor de Valencia en las jornada disputadas el jueves y dada situación en la clasificación donde hay varios equipos implicados en un posible descenso, desde la FFPCV, acogiéndonos a lo establecido en el reglamento (artículo 66 punto 11) se determina que los enfrentamientos que a continuación se detallan, deberán disputarse el próximo jueves 16/05 a las 19:30h salvo que ambos equipos decidan mantener la fecha de juego que figura en el calendario.

En caso de querer mantener la fecha de juego, ambos equipos lo deberán comunicar por escrito a federación.

🔵Canals A
🔴 Silla A

🔵 Atenea Alcàntera
🔴 Portacoeli B

🔵 At. Quart de Poblet
🔴 At. CVN

Aprovechamos para informar a todos los equipos de la categoría que el equipo Rocafort B ha comunicado que NO COMPARECIÓ A DISPUTAR LA ÚLTIMA JORNADA. Esta situación conlleva la retirada del equipo de la competición.

A su vez comunicamos que el Petrer ha renunciado a subir a Autonómica y se mantendrá el Marquesat de Llombai.

¿Quieres compartir este articulo?