ENTREGA de TROFEOS CAFF

ENTREGA de TROFEOS CAFF

El pasado sábado 24 de julio, fue la entrega de trofeos de la temporada 20/21 en el “Auditori municipal de  Guadassuar”.  Un especial evento  marcado  por un riguroso protocolo ante el Covid 19, ya que no pudieron acudir acompañantes y únicamente un limitado  número de personas por club. Ese hecho no restó a la alegría y emoción por parte de quienes participaron y con el deseo de que esta pandemia termine más pronto  que tarde.

Presentes en el acto  además del presidente de la FFPCV  Miguel Montalbán y  representantes de la Junta Directiva de la federación, tuvieron la amabilidad de asistir  la teniente alcalde acompañada de  la  concejala de Deportes de esta localidad de la Comarca de la Ribera Alta.

En cuanto a la liga CAFF  se otorgaron los trofeos de  División de Honor, 1ª y 2ª así como los correspondientes a la Copa FFPCV y desde aquí damos la enhorabuena a todas las galardonadas queriendo  resaltar que todos los clubes y  todas las jugadoras están inmersas en este evento dado que para jugar una liga  y  Copa como la CAFF, hace falta un grupo humano que lo sustente. Las jugadoras a quienes los resultados deportivos les fueron favorables recibieron su reconocimiento y aprovechamos para brindar un fuerte abrazo a todas y cada una de ellas, pero  también árbitras que viene desarrollando  una labor fundamental y cuya visibilidad hace que otras mujeres se animen al arbitraje. También a delegadas que van ocupando lugares insospechados hace unas décadas y fomentan dicho rol entre otras mujeres que se sientan atraídas por esa dedicación en los clubes; federativas que tratan de llevar sus responsabilidades dentro de la FFPCV con la mayor rigurosidad y  ánimo y  entrenadoras o  futuras entrenadoras que también estuvieron presentes en dicho evento, entre otras cosas porque algunas de las pelotaris concilian con distintas responsabilidades además de como jugadoras, lo cual es de agradecer y  reconocer. Todas y cada una engrandecen nuestro querido deporte, demostrando  cada día desde distintas órbitas “pasión por el frontenis”.

¿Quieres compartir este articulo?
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram