COMUNICADO COPA TERCERA

COMUNICADO COPA TERCERA

COMUNICADO

Ante lo acontecido en el proceso de designación y cambio de sede de la final de Copa de Tercera División en la localidad de Canet d’en Berenguer, la FFPCV se disculpa por el error administrativo cometido que ha dado lugar a que el Club organizador, el Ayuntamiento de la localidad y los propios jugadores y jugadoras del club no fueran conocedores del cambio de sede realizado a última hora debido a los problemas de visibilidad que se dan en el frontón municipal durante la tarde.

El proceso de designación de sedes para Copa y Máster se realizó como viene siendo habitual en las últimas temporadas y tras quedar todas asignadas, el martes de la misma semana que daban comienzo las finales, la FFPCV recibe una queja indicando que en el frontón de Canet no se puede jugar hasta las 19:30 horas. Este mismo día, la FFPCV contactar con el club organizador y le aseguran que efectivamente el sol da de cara e imposibilita jugar. El miércoles se traslada a los equipos implicados el nuevo horario de juego con inicio a las 19:30 horas. El jueves uno de los clubes implicados comunica a la FFPCV que les es imposible empezar más tarde por lo que, ante la cercanía de la celebración de la final, se opta por cambiar de sede para que pueda jugarse la final sin inconvenientes. Se comunica el cambio de sede a los equipos implicados, al árbitro pero, por error, no se envía a la sede organizadora.

Explicado el caso, pedimos de nuevo disculpas a todos los implicados en la organización, haciéndonos cargo de los gastos del alquiler de las pistas, y además, ofreciendo al Club la inscripción gratuita de sus equipos para la temporada 2022-2023.

¿Quieres compartir este articulo?
Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Telegram