Inicio de las ligas provinciales y autonómica

Inicio de las ligas provinciales y autonómica

Las ligas en las tres provincias se iniciarán el 26 de septiembre.

Aunque se presenta una temporada rara, atípica y llena de dificultades, desde la FFPCV queremos transmitir ánimo y fuerza a todos los jugadores federados, a sus delegados y a los presidentes de cada uno de los clubes que forman parte de esta federación.

Creemos que la mejor forma para conseguirlo es la vuelta a la “nueva normalidad” mediante el inicio de las competiciones. Hay que tomar las medidas de seguridad necesarias pero que esto no impida el disfrute de la competición de frontenis por parte de todos los federados y amantes de este deporte.

Las ligas empezarán el próximo 26 de septiembre, aunque tendrán un parón en las dos semanas siguientes, la primera por el Campeonato de España y la segunda semana por el puente de los festivos 9 y 12 de octubre.

Desde FFPCV queremos animaros a todos a competir y respetar las medidas de seguridad e higiene necesarias para que esto no se detenga. Además, esta «atipica temporada» hemos implementado y considerado todas las posibilidades que se pueden dar, debido a los problemas que la pandemia (COVID-19) pueden ocasionarnos… con todo ello, os animamos a que, entre todos cumplamos las medidas exigidas por las autoridades (PROTOCOLOS) por el buen funcionamiento de la competición.

un cordial saludo
Junta Directiva FFPCV

¿Quieres compartir este articulo?
Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Telegram